Soporte técnico y mantenimiento web en Bogotá

SOPORTE TÉCNICO Y MANTENIMIENTO WEB EN BOGOTÁ

Si buscas un servicio de soporte técnico y mantnimiento web en Bogotá, profesional y económico, esta es tu oportunidad!, selecciona el plan de soporte técnico y mantnimiento web que más se adapte a tus posibilidades, necesidades y presupuesto. Recuerda que conmigo (reprogramadorweb.com) obtendrás el mejor soporte técnico web y asistencia continua.

Sea una página web pequeña, mediana o gigante, no dudes en solicitar una revisión técnica por solo $60.000 COP para identificar los errores de tu web y las posibles medidas que necesitas implementar.

Soporte y mantenimiento técnico web: Básico

Si tienes una web que pesa menos de 90 mb y quieres tener tu sitio web rapido, seguro y optimizado para vender en google este plan es el ideal para ti

Caracteristicas técnicas
  • Antispam
  • Bloqueo de ips sospechosas.
  • Cambio de contenidos.
  • Optimización SEO.
  • Informe sobre rendimiento del sitio.
  • Mejoras de codigo html, css, javascript, php.

Soporte y mantenimiento técnico web: Avanzado

soporte técnico web avanzado

Si tu sitio web requiere atencion y monitoreo constante, ademas quieres realizar cambios constantes y generar contenido nuevo, ademas de tener tu sitio web veloz, seguro y optimizado para vender en google este plan es el ideal para ti.

Caracteristicas técnicas
  • Antispam
  • Bloqueo de ips sospechosas.
  • Cambio de contenidos.
  • Optimización SEO.
  • Informe sobre rendimiento del sitio.
  • Mejoras de codigo html, css, javascript, php.
  • Conversión imagenes a webp
  • Limpieza base de datos
  • Limpieza de archivos temporales.

¿Por que es especial mi soporte técnico web?

Para mi es motivante poder  solucionar errores que puedan aparecer en cualquier sitio web, me complace ayudar a las empresas o emprendedores a mejorar y optimizar el rendimiendo de sus sitios web, asi como implementar medidas de seguridad y funciones especiales. Entiendo que muchos errores que se presentan en muchos sitios web son dificiles de solucionar, pero con trabajo constante y paciencia podemos solucionar estos fallos, restablecer y mejorar el funcionamiento de su sitio web. No prometo solucionar errores de un momento para otro, aveces se encuentran rapidamente aveces tarda un poco más de tiempo, tenga en cuenta que cada página web esta elaborada por diferentes personas con técnicas, modelos y arquitecturas de codigos diferentes, por lo que el tiempo estimado dependera de la complejidad de estos sistemas web y sus errores reportados en  sitios oficiales de documentación del software, aveces las soluciones pueden estar sugeridas en foros o blog de desarrollo web.

Supervision continuaSeguridadVelocidad de carga optimizadaInformes al mes

Constantemente estaré realizando labores de mejoras en tu página web, asi como un diagnostico de errores y correccion de fallos lo más pronto posible.

Me encargo de expulsar de tu pagina web visitas indeseables, bloqueo de ips que realicen ataques o intenten enviar codigo malicioso.
La velocidad de tu página web es vital para ofrecer una buena experiencia a sus clientes y visitantes, ademas permite que personas que acceden desde redes wifi o conexiones con poca capacidad puedan visualizar su web sin inconvenientes, ademas ayuda a rankear alto en google

Recibiras un informe de las visitas a tu sitio, posicion en google, paginas y consultas destacadas, ademas de las labores y acciones de mantenimiento realizadas en tu página web.

Para cotizar el valor exacto de tu mantenimiento web debes solicitar antes una revisión técnica web por solo $60.000.

Para poder realizar esta revisión técnica es imporante que me des acceso a el hosting de tu pagina web, para asi poder revisar todos sus archivos, codigos y funciones; de esta forma podré revisar y analizar el estado del sitio web y la forma en que podemos mejorar el rendimiento de tu sitio web.

¡No esperes más para corregir los errrores de tu página web y optimizarla! puedes dejar aqui tus datos y me comunicare prontamente contigo